El día 22 de marzo se celebró Pleno Jurisdiccional de las Secciones Civiles de la Audiencia Provincial de Sevilla para unificar criterios respecto a la posible suspensión del curso de los recursos de apelación contra Autos dictados en procesos de ejecución hipotecaria cuando el deudor tenga la condición de consumidor y se repute abusiva la cláusula de vencimiento anticipado pactadas, mientras se resuelven por el TJUE las cuestiones prejudiciales formuladas por el Tribunal Supremo en Auto de 8 de febrero del presente año.
El Pleno ha acordado, mediante Auto, suspender la tramitación de los recursos de apelación, hasta tanto no se resuelvan por el TJUE las cuestiones prejuciales planteadas por el Tribunal Supremo; momento en que se alzará la suspensión con señalamiento inmediato para deliberación, votación y fallo.
Desde Campo & Carrasco, como despacho de abogados en Sevilla especialistas en reclamaciones bancarias, le ofrecemos un servicio de asesoramiento legal personalizado. ¡Llámenos y cuéntenos su caso!